Archivos

Vuelve el Festival de Cine Español a Australia

abril 19, 2021 1:42 pm Publicado por Deja tus comentarios Después de un año de pausa en 2020 debido al Covid, vuelve el Festival de Cine Español a las ciudades principales de Australia cargado de eventos especiales comenzando el próximo 20 de abril. Este 2021 regresan las películas de habla hispana a las grandes pantallas australianas, contando con nada más…

¿Navidad? en Lisboa

diciembre 12, 2020 9:19 pm Publicado por Deja tus comentarios Como ya es tradicional, llegado diciembre nos gusta contarte cómo se celebra la Navidad en Lisboa, los eventos que se organizan y qué costumbres no pueden faltar. En un año tan difícil como 2020 no podíamos pasar por alto estas fechas, sobre todo porque las medidas que se han tomado…

El cine español mantiene su espacio en Lisboa

noviembre 23, 2020 11:52 am Publicado por Deja tus comentarios Como viene siendo habitual, la apuesta en Lisboa por el cine español es constante y muy extendida. Todo festival que se precie tiene en su programación varios títulos del país vecino, y este noviembre no podía ser de otro modo. Incluso con las restricciones causadas por el estado de emergencia,…

3º Finalista I Concurso de Relatos CEXT

octubre 29, 2020 11:14 am Publicado por Deja tus comentarios Hoy es uno de esos días grises, llueve. Llueve a cántaros y las calles están inundadas. Se  forman riachuelos en la calzada. Y hace viento, mucho viento. Las pocas personas que se han  atrevido a salir a la calle, seguramente por alguna necesidad ineludible, lo hacen enfundadas en  grandes abrigos,…