Formarte

Obtén todas las herramientas necesarias para completar tu formación y adquirir nuevos conocimientos que mejoren tu empleabilidad. Encuentra a empresas que trabajan en este sector y conoce las últimas noticias. ¡Te ayudamos para tu futuro!


INFORMACIÓN ÚTIL

Certifica tus idiomas oficialmente
DESCARGAR
Recomendaciones para estudiantes Erasmus
DESCARGAR
Consejerías de Educación
DESCARGAR

ENTIDADES COLABORADORAS

Espanhol para tod@s

21/06/2018

Español para tod@s (EPT) es una ONG brasileña constituida y declarada de utilidad pública en febrero de 2018. Está formada por un grupo heterogéneo y multidisciplinar de 11 voluntarios y voluntarias, cuyo principal objetivo es la lucha contra la pobreza en sus diferentes dimensiones por medio de la transformación social…

VER ENTIDAD

Amunt Talent HR

18/06/2018

Consultoría de Recursos Humanos. Reclutamiento y Selección, Headhunting ejecutivo, estudios de Clima Laboral y cursos de Capacitación para empresas y organizaciones.

VER ENTIDAD

SECOT

23/05/2018

Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT) es una asociación sin ánimo de lucro apolítica, independiente y no confesional, declarada de Utilidad Pública en 1995. Sus voluntarios son los Seniors, profesionales, directivos y empresarios que habiendo finalizado su actividad laboral o que encontrándose en activo deseen, con espíritu altruista, ofrecer…

VER ENTIDAD

MyHOSTpitality

17/05/2018

Comunidad de consumo colaborativo para el aprendizaje de idiomas mediante intercambios lingüísticos y culturales.

VER ENTIDAD

Centro Internacional de Idiomas CIDI

17/05/2018

CIDI es un Centro Internacional de Idiomas especializado en el aprendizaje de lenguas en el extranjero, que ofrece una amplia gama de destinos en diferentes países a todo aquel que desee aprender un idioma y vivir una experiencia inolvidable. Desde 1976, llevamos colaborando con colegios y entidades privadas y públicas…

VER ENTIDAD

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí