Vivir Fuera

Te acompañamos en tus primeros pasos facilitando la búsqueda de casa o residencia, poniéndote en contacto con empresas que ofrecen este servicio y con información actualizada sobre documentos y trámites necesarios. ¿Ya sabes dónde quieres ir?


INFORMACIÓN ÚTIL

¿Buscas piso? Guía de alquiler
DESCARGAR
Date de alta en el registro de Matrícula Consular
DESCARGAR
Documentación imprescindible para residir en el extranjero
DESCARGAR

ENTIDADES COLABORADORAS

YouTOOProject

Somos la primera agencia online en asesorar gratuitamente a estudiantes de países hispanohablantes que quieren ir a estudiar y trabajar a Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

VER ENTIDAD

Augesis Psicoterapia

Augesis es un proyecto formado por psicólogos altamente cualificados que ofrecen terapia online para expatriados y terapia individual y de grupo para retornados. Somos expertos en Duelo Migratorio y choque cultural inverso e impartimos formación sobre esta temática a entidades que trabajan con migrantes y retornados así como a profesionales…

VER ENTIDAD

Relocation4U

¿Estás pensando en irte a vivir a Berlín? Relocation4U (www.relocation4U.de) es una empresa ubicada en Berlín y especializada en orientar e integrar a españoles que deseen vivir, estudiar o trabajar en Berlín. Te asesoramos antes de tu desplazamiento a Berlín. Mantenemos una charla telefónica en la que te aclaramos tus…

VER ENTIDAD

GrowPro Experience

Somos una empresa internacional que ofrece experiencias y asesoría gratuita a personas que desean vivir, estudiar y trabajar en el extranjero. Actuamos como enlace entre los estudiantes y las diferentes instituciones que participan de esta experiencia internacional: escuelas y universidades, los seguros médicos, departamentos de inmigración… etc. Asesoramos en la…

VER ENTIDAD

SOS-expat by expatñola

Soluciones. Orientación. Servicios. Somos expatriados, por eso sabemos lo que necesitas. Te ofrecemos múltiples opciones para poder atender tus necesidades en las diferentes áreas de la vida en el extranjero o a la vuelta a casa, y mejorar tu experiencia tanto en lo personal, como en la conciliación de la…

VER ENTIDAD

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí