Emprender

Queremos dar una respuesta al nuevo perfil emprendedor de nuestro país y ayudarle a dar un salto internacional en su actividad, ofreciendo asesoramiento, recursos e información específica para abrir un negocio en el exterior. ¡Anímate a dar el paso!


ENTIDADES COLABORADORAS

Greatville HR Consultancy Ltd

19/09/2016

Espacio coworking para autónomos y start up en Dublín, nuestras instalaciones cuentan con todos los servicios para desarrollar tu negocio y están ubicadas en pleno de centro de Dublín, con acceso wifi, sala de reuniones y coffee.

VER ENTIDAD

FENAC FRANCIA

22/04/2016

FENAC presenta ‘PUSH PULL’, un interesante proyecto financiado por la Dirección General de Migraciones y dirigido a los españoles menores de 35 años que residen en Francia. Este Programa de Jóvenes plantea el fomento de la cultura emprendedora, buscando apoyar los potenciales usuarios con iniciativa empresarial e interés por los…

VER ENTIDAD

AGAEMP

14/04/2016

AGAEMP es la Asociación Gallega de Emprendedores, un vivero de pequeñas y grandes ideas que empujan una asociación de personas que creen en el emprendimiento, en la formación y en la innovación como camino para avanzar especialmente en el campo de la economía, negocios o finanzas. Si te reconoces en…

VER ENTIDAD

CEPYME BOLIVIA

08/03/2016

En el marco del Programa de Jóvenes de la Dirección General de Migraciones, CEPYME, a través de su proyecto ‘Creación empresarial y posicionamiento on-line’, brinda a los españoles menores de 35 años residentes en Bolivia un programa formativo, un servicio de asesoría y orientación en materia de emprendimiento y autoempleo…

VER ENTIDAD

IUDICEM PERÚ

08/03/2016

IUDICEM presenta ‘Eco-emprendimiento’, un interesante proyecto financiado por la Dirección General de Migraciones y dirigido a los españoles menores de 35 años que viven en Perú. Este programa plantea una doble vía o un doble uso por parte de los emprendedores: de un lado, incorporar una gestión y uso eficiente…

VER ENTIDAD

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí