Un momento...
10/10/2022
El nuevo bono del Ministerio de Cultura y Deporte se ha hecho con el fin de promover la cultura, para todos los jóvenes nacidos en el 2004 en todo Aragón, una de las provincias de España, y les ofece 400 euros para que puedan invertir en su futuro. Este programa, que supone una gran inversión comprendida entre los 210 millones de euros, está promoviendo que los jóvenes actuales sean generaciones con sed de cultura.
De toda la cantidad que les ofrecen una parte son para comprar productos físicos como libros, prensa o discos, otra para productos digitales como prensa digital, podcast o videojuegos en línea, y la otra mitad para entrar en museos, ópera,cine, danza y museos. De manera que puedan acceder a diversos ámbitos culturales y enriquecerse de cultura.
En estos tiempos apostar por la cultura y enriquecimiento de la mente, es una gran oportunidad de crecimiento. Si esta iniciativa la hicieran alrededor del mundo las nuevas generaciones tendrían muchas oportunidades y podrían marcar una gran diferencia en la actualidad.