Archivos

Webinar sobre becas europeas

enero 29, 2021 5:31 pm Publicado por 3 Comentarios ¿Tienes pensado una estancia en otro país europeo? CEXT y YesEuropa te invitan a este webinar gratis sobre oportunidades europeas con Erasmus+ y el Cuerpo Europeo de Solidaridad. YesEuropa ha enviado en los últimos 12 años más de 1.500 personas fuera en diversos programas de movilidad europea  Para los que no…

El Ministerio de Educación lanza el «Concurso Nacional: Una Constitución para todos»

octubre 22, 2020 11:04 am Publicado por Deja tus comentarios Con el fin de reconocer a centros docentes españoles que impartan enseñanzas no universitarias del sistema educativo, el Ministerio de Educación ha lanzado un concurso de relatos o poesías donde los alumnos expresen sus pensamientos acerca de la Constitución Española. Se trata de estimular y promover en los alumnos la reflexión acerca del valor y la importancia de…

Puntos clave del nuevo Real Decreto-ley de medidas urgentes en la educación no universitaria

octubre 16, 2020 10:58 am Publicado por Deja tus comentarios El Pleno del Congreso de los Diputados convalidó el jueves 15 de octubre el Real Decreto-ley 31/2020, de 29 de septiembre, por el que se adoptan medidas urgentes en el ámbito de la educación no universitaria. Los principales puntos del decreto son: El texto declara la contratación excepcional  y temporal de docentes que cumplan…

Becas Orange para estudiantes universitarias de carreras STEM

octubre 5, 2020 10:39 am Publicado por Deja tus comentarios Orange lanza el programa de becas ‘Come On’ con el fin de apoyar a las estudiantes universitarias que estudien carreras STEM (es decir, aquellas derivadas de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas) o aquellas que hayan finalizado sus estudios en los dos últimos años y estén cursando licenciaturas superiores como máster,…