Formación

En todas partes (En todas partes)

Becas Orange para estudiantes universitarias de carreras STEM

05/10/2020

Orange lanza el programa de becas ‘Come On’ con el fin de apoyar a las estudiantes universitarias que estudien carreras STEM (es decir, aquellas derivadas de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas) o aquellas que hayan finalizado sus estudios en los dos últimos años y estén cursando licenciaturas superiores como máster, doctorados, postgrados, etc…

Por otra parte, Orange busca impulsar el talento femenino en las profesiones STEM, donde las mujeres trabajadoras no alcanzan el 30% de las plantillas. De esta manera, formarán a mujeres y les darán la oportunidad de integrarse en estudios que desde hace tiempo eran destinados para hombres. Lo que se espera es que, tras el éxito obtenido, estas puedan incorporarse al mercado laboral, afianzando la igualdad con su paso por estas compañías.

¿Qué voy a aprender si entro?

Este programa ofrecerá prácticas formativas y la oportunidad de conocer las últimas tecnologías en proyectos innovadores (DevOps, Cloud, Ciberseguridad, o Big Data). Además, podrán ver en primera persona cómo se realiza la transformación digital de una empresa.

Asimismo, las características del programa son las siguientes:

  • Seis meses de prácticas, que podrán ser ampliadas a un año.
  • Becas remuneradas adaptadas a las necesidades de las participantes
  • Posibilidad de modalidad semipresencial
  • El lugar donde se realizará el programa será en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

¿Quieres apuntarte? Consulta este enlace para aplicar al programa. El plazo de inscripción terminará el 18 de noviembre de 2020.

Anímate y ten una formación de calidad con ayuda de Orange, ¡podrías ser la siguiente!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí