Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

Éxito del primero encuentro ¡Lánzate!

21/05/2021

¡LÁNZATE! Es un proyecto de CEXT junto a MentorDay que busca apoyar y acelerar proyectos de jóvenes españoles por el mundo, así como crear una comunidad de emprendedores españoles que quieran ayudar a otros a emprender fuera.

En está línea, junto a Helpingnetworks, vamos a organizar una serie de encuentros virtuales  con el objetivo de facilitar información sobre el Programa EYE (Erasmus para Jóvenes Emprendedores).  Este programa de intercambios transnacionales que ofrece a emprendedores noveles y personas que desean crear una empresa la oportunidad de aprender de empresarios experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países participantes.

El 1º encuentro tuvo lugar el pasado 22 de abril con el punto local en Irlanda (Helpingnetworks), y con responsables de la oficina del Programa. 

  1. Miguel Villagran – Director Helpingnetworks Irlanda.
  2. Belén Mendoza- Coordinadora de Consorcio SEEKPLUS en Programa EYE
  3. Irina Dinca – Gestora de Proyectos en EISMEA-Comisión Europa

Podéis descargar el informe para obtener más información. Nosotros ya organizando la segunda cita. Muy pronto noticias.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí