Formación

En todas partes (En todas partes)

Celebramos la Semana Europea de la Formanción Profesional

10/11/2020

La Semana Europea de la Formanción Profesional, que se va a celebrar del 9 al 13 de noviembre es un evento anual en el que las organizaciones locales, regionales o nacionales muestran lo mejor de la educación y formación profesional (EFP). La ETFP es un camino hacia una vida personal y profesional más satisfactoria. La Semana Europea de Habilidades Profesionales es una plataforma para dar a conocer el potencial de la FP y una oportunidad para intercambiar información y buenas prácticas en toda Europa y fuera de ella.

El tema de este año es la EFP para las transiciones verdes y digitales, en línea con las prioridades de la Comisión de un «Acuerdo Verde Europeo» y una «Europa adecuada a la era digital».

Además este año, como novedad, la edición se celebrará completamente online. Para apoyar a los organizadores de los eventos, se ha creado una serie de recursos (guías, plantillas, fichas y herramientas) para guiar a los participantes a difundir y comunicar las actividades que organicen.

¡La votación en línea está abierta ya!

Vota aquí por tus nominados favoritos.

Tienes hasta el 10 de noviembre a las 22:00 para votar por tu nominado favorito en cada una de las categorías.

Los ganadores serán anunciados el 13 de noviembre durante la ceremonia de clausura de la Semana Europea de la Formación Profesional por Nicolas Schmit, Comisario Europeo de Empleo y Derechos Sociales.

Además, el  jueves 12 de noviembre de 2020 de 10:00h a 11:30h tendrá lugar el webinar, organizado por la Fundación Finnova desde la ciudad de Arona, con el título Movilidad de jóvenes: El papel de los municipios y provincias en la movilidad para la formación de jóvenes

pretende hacer llegar a la juventud los diferentes programas de movilidad que existen para su formación y mejora de sus competencias. Para ello se contará con la participación de promotores y coordinadores de iniciativas de formación internacional para jóvenes que explicarán su funcionamiento, requisitos de participación y beneficios.

Además, varios jóvenes beneficiarios de estos programas expondrán sus vivencias personales y cómo ha mejorado su experiencia profesional gracias a la participación en estas iniciativas.

  • A DCM

    madrid (España)

    hace 3 años

    Hola me gustaría ir a estudiar una maestría en México con una beca alguien me puede contar si lo ha hecho, gracias

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí