Formación

En todas partes (En todas partes)

Así es el XVII Premio Nacional de Poesía Joven ‘Félix Grande’

27/10/2020

La Universidad Popular José Hierro convoca el XVII Premio Nacional de Poesía Joven «Félix Grande» en su edición de 2020. A este premio solo se podrá presentar presentar una sola obra con una extensión comprendida entre los 500 y los 1000 versos o líneas. Los trabajos serán rigurosamente originales e inéditos y no premiados en ningún otro certamen.

Por otra parte y a causa de la situación característica de la pandemia, en esta convocatoria solo se podrán presentar los orginales por vía telemática hasta el 13 de diciembre de 2020, conforme a las siguientes condiciones: correo electrónico. Un solo archivo en formato PDF, debidamente paginado. Se deberán enviar en el mismo correo un archivo adjunto que contenga el libro y en la última página el formulario que se puede descargar en www.ssreyes.org (alojado en Cultura y Teatro/Premios de poesía José Hierro y Félix Grande). 

¿Cuáles son los requisitos?

  • Los participantes deberán ser residentes españoles
  • Los participantes deberán presentar su obra en castellano
  • Los participantes no deberán superar los 30 años de edad

¿Cuál es la dotación?


Se concederá un único premio, dotado con 5.000 euros, sujeto a las retenciones legalmente establecidas.

¿Quieres participar? Inscríbete en este enlace

¡El plazo para presentar la solicitud finalizará el 13 de diciembre de 2020!

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí