Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

#EmprendimientoParaelRetorno: fundamentos del plan financiero

06/06/2019

Desde CEXT en colaboración con la Escuela SECOT de Emprendedores, ofrecemos a nuestros usuarios las herramientas y conocimientos necesarios para elaborar un plan de empresa y empujarte a iniciar tu propio proyecto empresarial en tu retorno a España, de forma gratuita a través de cursos de formación online.  

¡Entramos en la recta final del programa «Emprendimiento para el retorno»! Iniciativa compuesta por un programa de cuatro sesiones formativas. La última de ellas ser impartirá el próximo jueves 13 de junio a las 17:30 (hora España), en una sesión que durará aproximadamente una hora y en la que aprenderás:

– Plan económico-financiero

– Nociones de estados financieros: balance, cuenta de resultados y tesorería.

– Tipos de financiación: propia y ajena.

– 3 casos prácticos de emprendimiento asesorados por SECOT.

Si no pudiste asistir a sesiones anteriores, ¡no pasa nada! puedes inscribirte a esta clase sin ningún problema. Si por el contrario, has asistido a algunas de las ya emitidas y te interesa asistir a esta último, también debes reservar tu plaza para que podamos enviarte el enlace de acceso:

¡INSCRÍBETE!

El plazo para inscribirse finaliza el jueves 13 de junio a las 13:00 (hora España). Si tienes alguna duda o quieres conocer más detalles del programa, puedes hacerlo aquí .

¡Te esperamos!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí