Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

‘Emprendimiento para el retorno’, formación online para emprendedores

22/01/2020

Esta iniciativa se puso en marcha hace apenas un año de la mano de CextEl portal de los jóvenes españoles en el exterior y la Escuela SECOT de Emprendedores. Tras el éxito de su primera edición y manteniendo la intención de formar y asesorar a emprendedores españoles para incentivar su retorno a España, han elaborado conjuntamente un nuevo programa junto a profesionales con gran experiencia en gestión empresarial garantizando el buen funcionamiento del negocio.

«Emprendimiento para el retorno», es un programa online y gratuito compuesto por cuatro sesiones, de aproximadamente una hora y media de duración, con contenido clave para aquellas personas con iniciativa empresarial o idea de proyecto que necesitan conocimientos, herramientas y orientación para hacer de su idea un proyecto rentable.

La primera clase, «Claves para emprender», tendrá lugar el próximo miércoles 29 de enero a las 16:30 (hora de España). El resto de sesiones se irán anunciando a lo largo de febrero y marzo.

Para asistir es necesario inscribirse completando el siguiente formulario.

Calendario de sesiones:

  • Claves para emprender: miércoles 29 de enero de 2020 a las 16:30h.
  • Potencia tu marca personal: miércoles 12 de febrero de 2020 a las 16:30h.
  • Negociación: lunes 27 de febrero de 2020 a las 16:30h. 
  • Financiación para emprendedores y startups: martes 18 de marzo de 2020 a las 16:30h.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí