Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

CEXT y la Fundación Junior Achievement organizan sesiones de emprendimiento

01/06/2020

Sesiones de emprendimiento JAES

En CEXT estamos comprometidos con nuestros objetivos para la ciudadanía española, es por eso que hemos decidido unir fuerzas con la Fundación Junior Achievement para crear múltiples sesiones de emprendimiento.

Y es que gracias a su proyecto «NEETS in Entrepreneurship» , desarrollado de manera común en España, Italia, Bulgaria y Rumanía, ofrecemos apoyo, orientación laboral y formación en emprendimiento a jóvenes desempleados, de entre 18 y 29 años, que en la actualidad ni estudian ni trabajan, mediante la organización de dos talleres online y gratuitos , impartidos por voluntarios de la Fundación:

  • Taller ‘5 tips para montar tu empresa en Internet’ – 4 de junio a las 16:00 horas

En esta ocasión tendremos a Francisco José Ruiz, co-Fundador de la plataforma de organización de eventos y venta de entradas entradium.com. Anteriormente lanzó otros proyectos enfocados al comercio electrónico y el marketing online. Es por esto que en esta sesión se dedicará a guiar a nuestros usuarios hacia un futuro emprendedor.

¡QUIERO APUNTARME A ESTE TALLER!

  • Taller ‘Café con nuestros emprendedores’ –  25 de junio a las 16:00 horas

En este taller se invitará a dos emprendedores para que nos cuenten, en la charla del café, su experiencia desde sus diferentes puntos de vista. Los últimos minutos estarán reservados para que sea un espacio abierto de preguntas, experiencias y reflexiones.

¡QUIERO APUNTARME A ESTE TALLER!

Las inscripciones de TODOS LOS TALLERES permanecerán abiertas hasta el mismo día del taller a las 12:00 (hora de España). Una vez pasada esta fecha no podrás asistir a la clase. Una vez recibida tu solicitud, revisaremos la inscripción a la mayor brevedad y te haremos llegar un mensaje con el enlace de acceso.

Para cualquier duda acerca de los talleres o si necesitas saber más sobre el programa NEETS, contacta a través de la web de Junior Achievement.

¡Esta es tu oportunidad!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí