Archivos

Autónomos. Ventajas Fiscales

noviembre 3, 2021 8:30 pm Publicado por Deja tus comentarios ¡Hola! en este artículo encontrarás:   Las Ventajas Fiscales en Italia para autónomos. Introducción. Qué son las Ventajas del Régimen Impatriado en Italia y requisitos de acceso. El Régimen Forfettario en Italia vs. Régimen Ordinario. Qué me compensa para aplicar las ventajas fiscales en Italia. Pasos que debo realizar para…

Capitalización Única. NASPI Anticipada

octubre 20, 2021 3:37 pm Publicado por 1 Comentario ¡Hola! En este artículo encontrarás: Bonus para los emprendedores en Italia. Qué son. Tipologías. La NASPI Anticipata. La Capitalización Única del Paro en Italia. Qué debes saber. Cómo solicitarla y cómo tramitarla. Condiciones. Si lo deseas lo puedes gestionar con nuestros helpers de manera online. Puedes comenzar tu tramitación en…

Subvenciones a Empresas. España

agosto 24, 2021 11:25 am Publicado por Deja tus comentarios En este artículo encontrarás la siguiente información:   Subvenciones de la Comunidad de Madrid. Beneficiarios. Requisitos. Documentación y plazos para solicitar las ayudas. Fuentes:  CRE Milano – Madrileños en el Exterior – unmadrilenoeneuropa.es   Subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro, para la atención y apoyo a la emigración La Comunidad de Madrid ha lanzado…

Éxito del primero encuentro ¡Lánzate!

mayo 21, 2021 3:38 pm Publicado por Deja tus comentarios ¡LÁNZATE! Es un proyecto de CEXT junto a MentorDay que busca apoyar y acelerar proyectos de jóvenes españoles por el mundo, así como crear una comunidad de emprendedores españoles que quieran ayudar a otros a emprender fuera. En está línea, junto a Helpingnetworks, vamos a organizar una serie de encuentros…

Ser Masajista en Italia. Partita IVA

abril 28, 2021 3:16 pm Publicado por Deja tus comentarios ¡En primer lugar queremos saludar a todos los usuarios de CEXT! ¡Hola! en este artículo encontrarás:   Cómo es el Régimen Forfettario para los masajistas en Italia. Cuáles son las características. Cuáles son los impuestos para los autónomos en Italia con este Régimen. Qué tipo de aportes a la Seguridad…

WEBINAR ¡Lánzate! · Programa EYE

abril 22, 2021 9:47 am Publicado por Deja tus comentarios Hoy tenemos un webinar para hablar de una beca europea muy interesante. ¿Tienes una idea? Pues hoy además de conocer cómo conseguirla hablaremos con la oficina de Irlanda. ¡Una buena oportunidad! CEXT y Helpingnetworks se unen para facilitar información sobre el Programa EYE (Erasmus para Jóvenes Emprendedores), un programa de…

Ayudas en Italia. Decreto Sostegni

marzo 23, 2021 11:53 am Publicado por Deja tus comentarios Como siempre queremos saludar a todos los usuarios de la comunidad CEXT. En este es artículo encontrarás:   El Decreto Sostegni. En qué consiste el decreto. Tipo de ayudas. Cuantía del Decreto Sostegni. Cómo solicitar las ayudas de este decreto para autónomos.         Tipos de ayudas fiscales.  Introducción.…