Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

Tú nos regalas 3 minutos y nosotros… ¡un smartphone!

03/05/2018

Desde CEXT queremos servir de apoyo para todos aquellos españoles que habéis iniciado una experiencia migratoria en el exterior o tenéis intención de hacerlo próximamente. Nuestro objetivo es conocer vuestra situación actual como español emigrante y de este modo cubrir vuestras necesidades futuras.

Para ello hemos elaborado tres encuestas destinadas a distintos perfiles, todas ellas enfocadas a usuarios nacidos en España. Solo tienes que hacer clic en la cuesta que más se adecúe a tu situación en la actualidad y completar el cuestionario. Serán 3 minutos y además, ¡entrarás en el sorteo de 3 smartphone! Así podrás estar conectado a CEXT desde cualquier lugar del mundo.

¿Con qué perfil te identificas tú?

He nacido en España y actualmente resido en el extranjero

He nacido en España pero quiero vivir en el extranjero próximamente

He nacido en España pero tras una estancia en el extranjero ya he regresado

¿A quién va dirigido?

Pueden participar todos los españoles que han nacido en España, tanto si residen en el extranjero desde hace más de 6 meses, si estás pensando en marcharte próximamente durante un periodo superior a 6 meses, así como si has residido en el extranjero pero has regresado a España.

¿El premio?

El premio consiste en 3 smartphone Meixu m5Note, a repartir entre los 3 ganadores del concurso.

¿Hasta cuándo?

El concurso comenzó el 20 de abril de 2018 y permanecerá vigente hasta el día 25 de mayo de 2018 a las 24:00pm. ¡Date prisa si todavía no has respondido!

Más información

Para más información sobre el concurso puedes acceder directamente a la página de bases legales sobre el mismo.

¡GRACIAS POR TU AYUDA!

Entre todos hacemos CEXT