Bases legales «Sorteo de 5 smartphones por completar la encuesta» – *CERRADO*

DOS DE MAYO DIMENSIONES GRÁFICAS SL

Con el objetivo de incentivar la participación y obtener el mayor número de datos posibles sobre el fenómeno migratorio español del siglo XXI, la empresa DOS DE MAYO con domicilio en C/Esquilache, nº2, 1ºD Madrid, España organiza un sorteo mediante sistema de sorteo aleatorio consistente en premiar a 3 ganadores con la entrega de 3 teléfonos móviles smartphone Meizu M8C.

El sorteo está dirigido a los siguientes perfiles, todos ellos mayores de edad:

  • Personas de nacionalidad española nacidas en España que con anterioridad, formaron parte o no de alguno de nuestros estudios.

Objetivo

DOS DE MAYO organiza este sorteo con el objetivo de obtener datos relevantes acerca de la emigración española, conocer su perfil concreto, necesidades y situación actual de los españoles que anteriormente vivían fuera de España.

Período de la promoción

El plazo durante el cual se podrá participar en este sorteo dará comienzo el 29 de mayo de 2020 y finalizará el 5 de junio de 2020*  a las 00:00h (hora peninsular española), ambos inclusive.

*Ampliamos plazo de participación hasta el domingo 28 de junio a las 00:00h.

Lugar del sorteo

La presente promoción es gratuita y será válida en todo el territorio español e internacional.

El sorteo se realizará a través de un sistema aleatorio generador de sorteos online, cuyos ganadores serán contactados vía email de forma personal.

Mecánica y modo de participación

Será imprescindible rellenar todos los campos de la encuesta correctamente y de forma verídica.

Cada persona podrá responder al formulario una sola vez.

La información que proporcione el usuario no se utilizará para fines comerciales. Sus datos personales servirán para gestionar la participación del concursante y comunicarle el premio en caso de ser el ganador.

Entre todos los usuarios que completen la encuesta se extraerá el nombre de 5 ganadores y se realizará el sorteo de 5 teléfonos móviles smartphone Meizu M8C.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un período de 7 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el suplente.

Premios

El premio consiste en 5 teléfonos móviles smartphone marca Meizu M8C.

Comunicación al ganador

En un período de un mes después del sorteo, se contactará con el ganador de forma personal mediante correo electrónico. En caso de que no responda, se contactará con el suplente.

Cancelación del sorteo

DOS DE MAYO se reserva el derecho de retrasar, cambiar  o anular esta promoción por causas ajenas a ella.

Disponibilidad del premio

No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.

Publicidad

DOS DE MAYO se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

En Madrid, a 29 de Mayo de 2020

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí