Turismo

Caracas (Venezuela)

La aerolínea española Plus Ultra conectará con suelo venezolano

28/03/2018

Plus ultra

Conexión y desafío son las dos palabras clave que definen esta oportunidad que estará brindando la compañía aérea española Plus Ultra a más de 300 mil residentes venezolanos en España. A partir del mes de mayo empezarán a volar dos veces por semana a Venezuela desde Madrid y Tenerife. Este mes ya se encuentra abierta la oferta de aerolínea que tiene previsto mantener esta ruta hasta las fechas decembrinas.

No hay duda de que se trata de una alianza valiosa entre la española Plus Ultra y el país caribeño. Desde el anuncio oficial por parte del vicepresidente de la aerolínea.  Julio Martínez, enfatizando en el arraigo histórico que comparten las islas canarias con la octava isla, se ha hecho eco de buen augurio entre canarios esta noticia, ya que, hacían más de tres años que esta ruta había dejado de realizarse por parte de otras aerolíneas.

Plus Ultra, que se caracteriza así misma por ser una compañía a favor de la integración social,  ha asumido el reto de ir más allá y hacerle frente a los desafíos sociopolíticos de Venezuela. Ante los muros ellos establecen puentes, ante el cierre ellos abren rutas de oportunidades para la gran colectividad hispano-venezolana que tanto ha echado de menos retornar a sus tierras.

Se espera que la relación entre la aerolínea española y la administración venezolana crezca y se fortalezca cada vez más. En proyecto se encuentra que a través de Plus Ultra se pueda conectar con otros países de la Unión Europa como Italia, Portugal y Alemania, del mismo modo, promocionar los atractivos turísticos tanto de España como de Venezuela.

El Airbus A340 de 300 puestos será el encargado de cubrir la ruta directa Madrid-Caracas-Madrid y Tenerife-Caracas-Tenerife. Dado que se aproxima el verano la demanda no se ha hecho esperar y ya para la fecha del 22 de mayo solo quedan nueve plazas disponibles. Es importante resaltar que entre el servicio de la compañía aérea se encuentra la posibilidad de llevar consigo tres maletas de 23 kg cada una más un bolso de mano. Los detalles de los vuelos y su disponibilidad los podrás consultar por aquí.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí