Turismo

Nueva York (Estados Unidos)

¿Dónde disfrutar de las mejores vistas de Nueva York?

23/09/2015

Nueva York tiene multitud de rincones para fotografiar. Al cruzar el Puente de Brooklyn es imposible resistirse a hacer la típica foto bajo sus imponentes arcos, y lo mismo ocurre en las escaleras de Time Square o en el lago de Central Park. Pero, sin duda, las imágenes más impactantes de New York City son las que nos deja su increíble skyline, la silueta de ese conjunto de edificios inconfundibles vista desde la distancia adecuada.

Por ello, te dejamos una lista de los que consideramos los mejores lugares para disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad. Te recomendamos que los visites al atardecer y, por supuesto, ¡no olvides la cámara de fotos!

  • Empire State Building: sin lugar a dudas es el edificio más famoso de la ciudad, y uno de los observatorios más visitados. Desde 32$ puedes disfrutar de las imponentes vistas de la ciudad, aunque en ellas te faltará su gran referente, el propio Empire State.
  • One World Observatory: Situado en el número 1 del World Trade Center (donde estaban las Torres Gemelas), este mirador de reciente apertura tiene entradas desde 32$ y ofrece la posibilidad de ver la Gran Manzana desde el sur de Manhattan, incluso tomando una cerveza en su cafetería y restaurante. Sin embargo, no son las mejores vistas ya que sólo podrás disfrutar de ellas tras un gran ventanal.
  • Top of the rock: este mirador a 3 niveles está en el edificio principal del Rockefeller Center y, en mi opinión, es uno de los mejores de toda la ciudad. Pagar los 30$ que cuesta la entrada más sencilla merece la pena, ya que se encuentra en el mismo centro de Manhattan y se divisa prácticamente todo Nueva York, sin cristales ni rejas como ocurre en los otros dos observatorios de pago.
  • El 230 de la 5 Avenida: en la última planta de este edificio se encuentra una cafetería con una fantástica terraza que mira directamente al Empire State y otros famosos edificios del Mid Town de Nueva York, ¡y el acceso es gratis!
  • DUMBO: acrónimo de Down Under the Manhattan Bridge Overpass, desde aquí se puede disfrutar del imponente skyline del distrito financiero. El famosísimo puente de Brooklyn y el East River completan una instantánea perfecta.
  • Hoboken: quizás es uno de los lugares menos visitados por los turistas, ya que se encuentra en New Jersey, pero el viaje hasta allí sin duda merece la pena, pues se puede ver toda la parte sur-oeste de Manhattan con el murmullo del río Hudson de fondo.

Un artículo de Marta Jiménez para CEXT

  • Pilar Garcia Garcia

    Toronto (Canadá)

    hace 6 años

    Hola Marta! gracias por las tips. Nosotros iremos desde Toronto en coche, hay algo mas por alrededor a parte de Hoboken que no nos podemos perder? Aunque esté mas alejado. Queríamos traer nuestros patines de hielo, será una locura intentar patinar en Rockefeller? Thanks!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí