Turismo

Nueva York (Estados Unidos)

Descubre Nueva York con visitas ‘gratuitas’: Free Tours by Foot (I)

20/08/2015

El Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad, el edificio Empire State, la 5ª avenida y sus tiendas… Todas estas atracciones son solo algunas de los muchos puntos de interés que tiene Nueva York, la cual es, sin ninguna duda, una de las ciudades más visitadas por los turistas de todo el mundo.

Si eres de esos viajeros que disfrutan pateándose a fondo la ciudad que visitan, esta recomendación es para ti: haz turismo de la mano de Free Tours by Foot. ¿Quieres saber de qué se trata?

Como su propio nombre indica, Free Tours by Foot es una compañía de guías turísticos que ofrece visitas guiadas a pie en diferentes ciudades del mundo –Londres, Boston, Berlín, París, Washington…- en la que el precio lo pones tú. Tienen diferentes rutas e itinerarios que se realizan andando –no olvides ponerte un calzado cómodo- con un guía residente que te cuenta la historia, las curiosidades y los entresijos de la zona visitada, haciendo que los turistas adquieran mucha información y detalles a pie de calle que, a menudo, no aparecen en las guías de viaje. Además, el guía suele hacer recomendaciones de lugar para comer o visitar, fuera de la visita guiada.

En el caso de Nueva York, Free Tours by Foot trabaja con guías locales y ofrecen muchas visitas en español -Bajo Manhattan, SoHo, Little Italy y Chinatown, Greenwich Village, Puente de Brooklyn y DUMBO, Midtown…- Y prácticamente a diario, lo que hace que puedas reservar plaza para el tour que te gusta el día de antes, sin necesidad de planificarlo con semanas de antelación. Puede consultar las excursiones en español de Free Tour by Foot NYC aquí.

¿Y el precio de las visitas? It’s up to you. Free Tour by Foots propone que los participantes paguen lo que deseen, dejando ‘la voluntad’ o la propina al guía cuando termina el itinerario.

 

Un artículo de Marta Jiménez para CEXT

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí