Turismo

Nueva York (Estados Unidos)

Consejos para vivir la experiencia americana al 100%

08/05/2018

Vivir la experiencia americana es el sueño de cualquier persona que viaja a los Estados Unidos tanto por turismo como para vivir allí una temporada. Perderse por la Quinta Avenida, comprar un perrito caliente cerca de Central Park o encontrarse con algún famoso por Broadway, son solo algunas de las grandes experiencias que se pueden vivir aquí y muchos sueñan.

Si te gustaría dormir en un parque natural cercano a la ciudad de Nueva York, la mejor opción es el Parque Estatal Bear Mountain. A menos de dos horas de la caótica ciudad, se encuentra el mejor lugar para encontrar la relajación y diversión con amigos y familiares. Acampar, pasear en bicicleta, navegar en canoa o pescar, son algunas de las miles de actividades que se pueden hacer aquí.

Perderse por Manhattan es otra experiencia que es necesario vivir. Encontrar la tienda más antigua de ropa de segunda mano, comer un trozo de pizza por 1 dólar o entrar a un museo y disfrutar del arte que ofrece Nueva York, son actividades que hay que hacer sólo por la ciudad y conocer mejor qué es el encanto de Nueva York.

A menos de dos horas se encuentra una de las ciudades que menos atrae al público pero cada vez cuenta con más visitantes: la ciudad de Philadelphia. Por menos de 20 dólares puedes conocer la ciudad en un solo día La campana de la libertad, el Reading Terminal Market (uno de los mercados de comida de países, mejores de Estados Unidos), sentirse Rocky Balboa o conocer mejor cómo es el arte urbano en Philadelphia Magic Gardens.

Por supuesto, lo que no te puedes perder es hacer un «Food Challenge», es decir, ser capaz de hacer uno de los retos que tienen muchos restaurantes americanos, como por ejemplo, comer una hamburguesa de 1kg en menos de media hora o una pizza de 2 metros en una hora. En muchos sitios se encuentran varios Récords Guinnnes como Otto’s Taco donde es común comer tacos sin límites o Kenka’s Jumbo Curry donde podrás comer 1kg de arroz con mucho curry en menos de 20 minutos.

Vivir la experiencia americana es un sueño que toda persona tiene que cumplir, si es con amigos mucho mejor, aunque si es sólo será más inolvidable.

Un artículo de Miriam Martínez para Cext.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí