Turismo

En todas partes (En todas partes)

V Concurso Mejor Ruta Turística 2018 por Turinea

06/04/2018

Mejor ruta turística por Turinea 2018

Turinea, el portal de turismo temático en España, ha convocado la quinta edición del certamen que elegirá la Mejor Ruta Turística del año por medio de la votación de usuarios y seguidores. Imaginas poder hacer de una ruta de tu localidad la Mejor Ruta del año ¿Quieres saber cómo?

El certamen consta de dos fases diferenciadas en las que tú podrás votar la mejor ruta dentro de las 470 opciones de itinerarios turísticos dentro de las diferentes temáticas: turismo cultural, turismo activo, turismo de naturaleza, turismo rural, turismo gastronómico, enoturismo, turismo industrial, turismo de salud o turismo religioso.

Dentro de cada temática encontrarás diferentes rutas, en su ficha podrás leer todo sobre ella y votarla haciendo un simple clic, pero antes, tendrás que saber cómo funcionan las distintas fases:

  • La primera fase tendrá lugar del 1 al 30 de abril y cualquiera que lo desee podrá votar algunas de las rutas que se encuentren en la web de Turinea.
  • La segunda fase irá desde el 1 al 31 de mayo. En esta fase solo participarán las 10 más votadas en la fase anterior, en este caso el usuario deberá estar registrado en Turinea. Para ello puedes hacer clic aquí.

Los votos también podrán emitirse vía Facebook y web, solo se aceptará un voto por persona. A través de la web se aceptará tras haber introducido el correo electrónico donde recibirá un email de confirmación que una vez clicado se dará como válido el voto.

Los resultados se conocerán al día siguiente de la finalización de las votaciones, el 1 de junio de 2018, pero, ¿cuál es el premio? La ruta ganadora recibirá una mención especial como Ruta del Año que podrá emplear en sus acciones de comunicación y además tendrá una visibilidad destacada en el portal y en los canales de comunicación de Turinea, en una acción que tendrá una periodicidad anual.

¿Sabes ya a qué ruta vas a votar?

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí