Turismo

Nueva York (Estados Unidos)

Agencias de turismo en español para viajar a la Gran Manzana

25/04/2018

viaje

Viajar a la ciudad de Nueva York es el sueño de muchas familias o grupos de amigos que residen en España, pero la distancia, en ocasiones el elevado coste del viaje, y la dificultad a la hora de hablar inglés son algunos de los motivos que nos frenan a la hora de coger la maleta y finalmente acabamos cambiando de destino o aplazando la aventura.

Actualmente todo está adaptado a la variedad de idiomas que existen en el mundo. Existen todas las facilidades, existen agencias españolas en el extranjero que ponen a la venta packs para turistas que no dominan el inglés y de esta forma también disfruten de los rascacielos y el acelerado ritmo de la ciudad de Nueva York.

  • Auténtico Nueva York, es una de las agencias más importantes situada en la Gran Manzana. Te hacen una guía perfecta para ver la ciudad al completo, además de poder contratar guías que te acompañan durante unas horas por los diferentes distritos de Manhattan, los barrios de Brooklyn o Queens. Los blogs, poder hablar con la agencia a través de whatsapp o la lista de bares de jazz, hacen que esta agencia sea importante en el terreno del turismo.
  • Free Tours By Foot, realiza tours privados con grupos de 20 personas, donde te puedes incluir solo o con amigos. De esta manera podrás conocer la ciudad con todos los detalles, gracias a tu guía. Los tours favoritos por el público son: Conocer Brooklyn, Bajo Manhattan y Central Park.
  • Newyorkando, es otra agencia española que permite contratar todo tipo de tours por la ciudad. Los más comprados son el Big Bus, taxi acuático, la zona financiera o China Town. Además de poder hacer este tipo de tours también ofrece viajes en el día para conocer ciudades de alrededor como Philadelphia.
  • 101 Viajes, agencia de planificación de viajes que te permite ver los tours en español disponible, incluso antes de ir. El plan perfecto es el tour de los contrastes, de una duración de más de 4 horas porque te permite ver todos los barrios de Brooklyn, Queens o El Bronx. Además puedes hacerlo en dos días; un día se hace las 6 horas por Manhattan y en el segundo las otras zonas restantes.

Ahora que el idioma no es un inconveniente para conocer las calles de la Quinta Avenida o cruzar el puente de Brooklyn, ¡coge tu pasaporte y disfruta del viaje!

Un artículo de Miriam Martínez para Cext.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí