Trabajo

En todas partes (En todas partes)

Web Empleo EE.UU: un único portal con toda la información oficial

17/03/2014

Ya puedes visitar la Web Empleo EE.UU, un único sitio online en el que encontrar toda la información oficial referente a trabajo en EE.UU, además de consejos sobre emprendimiento y retorno. Tanto el portal como sus contenidos han sido elaborados conjuntamente por la Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Washington DC y por la Consejería Económica y Comercial, también en Washington. Ambas entidades mantendrán actualizado la información que aquí se presenta.

Aconsejamos consultarla principalmente por dos razones: utilidad y seguridad. Por ejemplo,  en el tablón de avisos de la página la Consejería laboral advierte sobre las ofertas falsas de empleo que se han detectado recientemente e incluye consejos para quienes viajan a Estados Unidos sin una autorización de trabajo previa.

Si tienes dudas sobre esta web, sobre su actualización  o sobre empleo y emprendimiento en Estados Unidos en general, te animamos a participar en el Encuentro Digital CEXT del próximo jueves 20 de marzo. Nuestro invitado es Gonzalo Giménez Coloma, Consejero de Empleo y Seguridad Social en EE.UU. Gonzalo atenderá a todas nuestras preguntas a partir de las 17:00 (hora española).

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí