El Programa Jóvenes Belux de la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organiza el jueves 14 de abril a partir de las 18:30h, un encuentro en Bruselas para jóvenes españoles menores de 35 años enfocado a ayudarles a optimizar sus herramientas para la búsqueda de empleo.

A través de distintas charlas y workshops y en un ambiente distendido, profesionales acreditados mostrarán a los jóvenes técnicas útiles a la hora de buscar trabajo. Será además una gran oportunidad para aumentar la red de contactos de todos los asistentes. El propósito es contribuir a que los jóvenes españoles estén mejor preparados y tengan un mayor conocimiento de las exigencias del mercado laboral en ambos países.

Si quieres participar envíanos un email a programajovenes@e-camara.com, indicando como asunto ‘Evento 14 de abril’, y adjuntando los siguientes documentos:

-Copia de tu DNI o pasaporte (recuerda que debes tener menos de 35 años)

-Copia de tu inscripción en el Consulado de España en Bélgica o Luxemburgo. Si todavía no lo has hecho, estás a tiempo. Pincha aquí para más información.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos.

Te esperamos!

 

 

¿Cuándo?: jueves 14 de abril de 18h30 a 20h30

¿Dónde?: l42 – Rue de la Loi 42, 1040 Bruselas

Precio: Gratis