Trabajo

Buenos Aires (Argentina)

Vacante en Santiago de Chile: INGENIERO DE PROYECTOS – ESPECIALISTA EN CLIMATIZACION

04/09/2013

Nuestro cliente es una compañía chilena líder en proyectos de climatización. Cuenta con más de 35 años de servicio y un equipo de alto rendimiento. Especialistas en ofrecer la tecnología más avanzada en soluciones de climatización y aire acondicionado alcanzando la máxima eficiencia energética. Sus proyectos integrales abarcan un amplio abanico de soluciones en las áreas industrial y residencial.

Actualmente requiere incorporar en el Departamento de Ingeniería un Ingeniero de Proyectos cuya misión será el estudio, diseño y desarrollo de Proyectos de Climatización y Ventilación según los requerimientos específicos de los clientes aplicando las últimas tecnologías, priorizando el cuidado del medio ambiente y la salud de las personas.

Estamos buscando un profesional que aporte Ingeniería Industrial con especialidad en climatización, experiencia demostrable de 2 a 3 años en puesto similar, inglés técnico, conocimiento de software de cargas térmicas y de la amplia gama de equipos de climatización y ventilación. Conocimientos actuales de HVAC.

Si te consideras un profesional con iniciativa, clara orientación hacia los clientes, dinamismo, capacidad de adaptación e integración, además de experto en eficiencia energética, haznos llegar tu CV al correo: cv@psiconetconsulting.com.

Puesto ubicado en Santiago de Chile.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí