Trabajo

En todas partes (En todas partes)

Una agencia holandesa creada por españoles y para españoles

13/01/2016

¿Buscar alojamiento, curso de idiomas y trabajo  en Holanda?

Qué sencillo se hace todo cuando viajas al extranjero y encuentras a un@ español@ que te ayude con todo el proceso. No siempre es fácil, no siempre entendemos bien el idioma, y sobre todo, no siempre sabemos dónde buscar. Para eso está Hello World Holanda, una agencia holandesa creada por españoles. Alguien que pasó por la misma experiencia que tú años antes, aterrizando en Holanda para estudiar y trabajar, y que ahora puede asesorarte con un trato personalizado, servicios de calidad y sobre todo, mucha mucha pasión para que disfrutes tu experiencia holandesa al máximo.

Para que te hagas una idea de lo que te ofrecen, aquí te explicamos sus packs principales:

  • Hello Todo Incluido: Como su nombre indica, incluye todo lo que puedes necesitar; alojamiento+curso+trabajo (Método Hello Job)+trámites+tarjeta transporte y teléfono+servicios básicos. Es el pack perfecto para empezar una nueva vida en Holanda desde cero y sin ninguna preocupación.
  • Hello Trabajo+Alojamiento: es un pack enfocado a impulsarte en el mercado laboral de Holanda, que te proporciona un soporte para la búsqueda de alojamiento, la búsqueda de trabajo y los servicios básicos que incluyen los trámites necesarios.
  • Hello Basic: Si ya tienes alguna que otra cosa organizada y sólo necesitas un pequeño impulso, Hello Basic es perfecto, ya que a buen precio puedes elegir entre curso, trabajo o alojamiento. Además este pack incluye también los servicios básicos tan necesarios de los que hablaremos más adelante.

¿Qué es el Método Hello Job?

En Hello World Holanda te ofrecen orientación y asesoramiento para la búsqueda de trabajo. Es lo que llaman Método Hello Job, y te acompañarán de la mano durante todo un mes. Te ayudarán a adaptar tu CV a los estándares holandeses y a elaborar una buena carta de presentación, te harán un coach para definir tus habilidades e intereses, te dirán dónde buscar y cómo ser el mejor candidato para las agencias y empresas, además de poner al día tu LinkedIn y Redes Sociales profesionales para la búsqueda de trabajo en Holanda. Durante un mes podrás adquirir las herramientas necesarias para trabajar en Holanda.

Alojamiento

La búsqueda de alojamiento no es cosa fácil, sobre todo sin estar aún en el país. Los chicos de Hello World Holanda te  enviarán una propuesta de alojamiento temporal para las primeras semanas, y cuando estés ya rodando, te ayudarán con la búsqueda de un alojamiento permanente.

Cursos de idiomas

Si necesitas ponerte al día con el idioma, algo imprescindible para encontrar trabajo, en Hello World Holanda te harán una propuesta de cursos en escuelas de confianza en las que además tienen convenios para poder hacerte un descuento.

Servicios básicos

Bienvenida en el aeropuerto, información y ayuda con los trámites, entrega de una Sim card holandesa y la tarjeta de transporte a tu llegada… todas estas cosas que quizá no te habías parado a pensar pero que necesitas sí o sí para tu día a día en Holanda. En esto consiste la oferta de servicios básicos de Hello World Holanda, que además te proporcionará una asistencia personalizada durante un mes desde tu llegada a través de un teléfono de urgencia.

Además de estos packs también tienen un pack con servicios individuales llamado Hello Ya Estoy en Holanda, con el que podrás elegir tú mismo lo que necesitas

Estamos seguros que Hello World Holanda te será de mucha ayuda si vives o quieres vivir en Holanda y más después de ver los testimonios que dejan los clientes a los que ya han ayudado a empezar su experiencia holandesa.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí