Trabajo

En todas partes (En todas partes)

Te explicamos cómo realizar una búsqueda eficaz de trabajo online

20/07/2020

Debido a la crisis causada por el Covid-19, hemos tenido que adaptar muchas de nuestras tareas cotidianas y realizarlas igualmente desde casa, como por ejemplo, trabajar o buscar trabajo. Y es que cada vez son más las empresas que no siguen los métodos de contratación habituales y esto contribuye a que las nuevas tecnologías tomen control de la situación y se oferten múltiples posibilidades de empleo.

Por ello, desde CEXT te damos consejos para que no te pierdas ni una oferta de trabajo online a través de aplicaciones que facilitan conseguir el empleo que buscas:

 

  • Linkedin

 

La red social para profesionales que permite acceder directamente a toda la información sobre contactos y empresas. Tan solo hace falta que subas una imagen de perfil, junto a una pequeña descripción de tu formación profesional y… ¡Podrás aplicar a miles de ofertas de empleo!

Puedes entrar en Linkedin.com o descargarla gratuitamente para iPhone, iPad, Android y Windows.

 

  • Jobandtalent

 

Permite sincronizar tu página de Linkedin y la importación de tu curriculum vitae, aunque no sea estrictamente necesario. No obstante, esto acelerará la creación de archivos de configuración, y por lo tanto, te saldrán ofertas de empleo diarias en el apartado de Inicio de la aplicación.

Está disponible tanto en versiones de Apple como en dispositivos Android, así como en Jobandtalent.com.

 

  • CasualJobs

 

Para encontrar ofertas de trabajo en esta página web no es necesario registrarse, algo que atrae mucho más a los solicitantes y simplifica el proceso de búsqueda.

Además, cuenta con más de mil categorías profesionales que te permiten filtrar tu búsqueda, e ir directamente a lo que realmente te interesa para tu futuro profesional. Podrás descargarla en los dispositivos Android y Apple.

 

  • Crowdjob – ¿Te gusta trabajar en grupo?

 

Esta aplicación es la más diferente de todas las anteriores, ya que permite que varias personas formen un equipo de trabajo para postularse al proyecto del grupo de trabajo de la compañía. Esta cualidad convierte la aplicación en única en cuanto a búsqueda de empleo y fomenta el trabajo en equipo

Podrás descargarla en los dispositivos Android y Apple.

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí