Trabajo

En todas partes (En todas partes)

Taller de Búsqueda de Empleo en EE.UU.

06/03/2014

Currículo Vitae, tipos de entrevista, portales por los que iniciar la búsqueda… Los métodos y recursos de búsqueda de empleo varían de unos países a otros. La Spain-U.S. Chamber of Commerce organiza un taller de orientación en esta materia para todos los jóvenes españoles menores de 35 años que estéis buscando trabajo en EE.UU.

Este encuentro tendrá lugar el próximo 29 de marzo en la Oficina del BBVA en Nueva York (1345 Avenue of the Americas). De 10:30 a 12:30 horas se darán directrices para crear cartas de presentación y Currículos Vitae efectivos y apropiados en EE.UU., consejos sobre cómo prepararse y superar con éxito entrevistas de trabajo, además de técnicas y canales de búsqueda de empleo, también, a través de Internet.

Si os interesa este taller sólo tenéis que confirmar vuestra asistencia mediante correo electrónico a events@spainuscc.org o por teléfono al 212 967 2170 (extensión 34). ¡El número de plazas es limitado!

 

Un artículo de Lucía Campo para CEXT

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí