Trabajo

Port Louis (Mauricio)

¿Quieres estudiar o trabajar en Ecuador?

17/02/2016

Vivir en Ecuador, el destino más de moda para los que proyectan una expatriación en el continente, es integrarse en la octava economía de América latina. Encontrar un trabajo o estudiar ofrece enormes ventajas ya que el país goza de una estabilidad política sin precedentes en su historia. Biodiversidad, riqueza cultural y paisajística, son otros alicientes para quien decida emigrar al «país de las orquídeas».

 

Queremos compartir con la comunidad Cext una guía práctica de Ecuador con los aspectos más importantes para preparar tu proyecto de vida: visados, trabajo, vivienda, salud, … Estos son algunos de los artículos destacados:

 

Si tienes dudas sobre otros temas relacionados con la expatriación en Ecuadro, crea un perfil en expat.com y accede al foro de Ecuador.

 

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí