Trabajo

Port Louis (Mauricio)

Portugal, todo lo que necesitas saber si quieres vivir allí

18/06/2021

Lisboa

Portugal, nuestro vecino ibérico, es también y a pesar de su cercanía, un gran desconocido para muchos españoles. Sin embargo, son cada vez más los que se interesan por fijar su residencia y trabajar allí. El país luso ofrece numerosas oportunidades para emprendedores, startups y jóvenes licenciados, sobre todo en el campo de las tecnologías. 

 

Ciudades como Oporto y Lisboa ofrecen una calidad de vida sin parangón. Playas, naturaleza, gastronomía, calidez humana y cultura, Portugal lo tiene todo y muy cerca. Además, la barrera lingüística es fácilmente franqueable y si nos vienen ganas de visitar a la familia o los amigos, no tendremos que pasar horas viajando. Todo lo que necesitas saber para vivir en Portugal en la Guía de Portugal.  

 

Trabajar en Portugal

Estudiar en Portugal

Alojamiento en Portugal 

Formalidades y trámites en Portugal

Bancos en Portugal

Impuestos y fiscalidad en Portugal

Sistema sanitario en Portugal

Mudanza en Portugal

Telefonía e internet en Portugal

Transportes en Portugal

Mudanza en Portugal

Foro de expatriados en Portugal

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí