Trabajo

En todas partes (En todas partes)

Paideia ofrece asistencia laboral a jóvenes gallegos en Alemania

19/03/2014

Fundación Paideia ofrece Información, orientación y asesoramiento a jóvenes gallegos durante su residencia en Alemania, prestando especial atención a las personas procedentes de entornos socioeconómicos desfavorables. Esta iniciativa  recibe el apoyo de la Dirección General de Migraciones, en el marco de su Programa de Jóvenes.

A través de este servicio, la Fundación Paideia Galiza orienta  y acompaña a los jóvenes en las gestiones administrativas  y burocráticas necesarias para vivir y trabajar en Alemania, así como, en su caso, para volver a España. La Fundación presta su apoyo de forma online y presencial.

Los jóvenes se desplazan a Alemania para la realización de prácticas formativas en empresas de cara a la búsqueda de un empleo o para desarrollar un proyecto de voluntariado. Esta experiencia les permite incrementar sus competencias personales, profesionales e idiomáticas.

 

Para obtener más información: www.paideia.es

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí