Trabajo

Madrid (España)

Nuevos destinos de trabajo al otro lado del Atlántico

20/01/2014

Los países de Sudamérica llevan años en proceso de transformación económica y social. De este modo, han llegado a convertirse en uno de los países preferentes para encontrar trabajo.

Los españoles tienen miedo a irse de casa, y España se ha convertido en uno de los países que menos se ha movido por cuestiones de empleo en los últimos años. Una mente abierta es fundamental para afrontar un cambio de vida, y parece que la población española se ha dado cuenta de ello. En 2011, más de la mitad de la población confesó estar dispuesta a abandonar el país por cuestiones laborales.

Por otro lado, España se sitúa en el segundo puesto entre los países en los que su población más joven no compagina el estudio universitario con el trabajo. Sólo Turquía nos supera en este aspecto.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí