Trabajo

En todas partes (En todas partes)

La Consejería de Trabajo de Reino Unido publica una guía actualizada sobre prestaciones y subsidios

11/09/2020

La Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de la Embajada de España en el Reino Unido ha publicado una guía actualizada a julio de 2020 con información detallada sobre prestaciones y subsidios de la Seguridad Social británica.

Asimismo, explican todos los tipos de prestaciones de nivel contributivo (por incapacidad, desempleo y por bajos ingresos) y explican cómo es el proceso para solicitarlas. Por otra parte, los subsidios de la Seguridad Social (por hijo a cargo, para discapacitados en su vida cotidiana, por discapacidad por accidente de trabajo, por orfandad, ayuda de alquiler e impuestos municipales). Y por último, los créditos fiscales (a trabajadores y por menor a cargo)

¿Qué es el Universal Credit? Si alguna vez te has hecho esta pregunta, en esta guía encontrarás su respuesta. Es decir, su regulación, las prestaciones que reemplaza, los requisitos para obtenerlo y la tramitación  del proceso.

Finalmente, dedican un apartado al Test de Residencia Habitual ya que sin este no podrás solicitar prestaciones no contributivas, como el Universal Credit: «Para ser considerado como residente habitual en el Reino Unido, una persona debe haber establecido su residencia y haber vivido en el país durante un período de tiempo».

Para más información consulta la guía que ha lanzado la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de la Embajada de España en el Reino Unido.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí