Trabajo

Port Louis (Mauricio)

Irlanda se pone de moda como destino entre los españoles

06/04/2021

Casas Dublín

Los datos del INE relativos a los españoles residentes en el extranjero revelan las últimas tendencias en materia de expatriación. Uno de los hallazgos más significativos es el posicionamiento de Irlanda cómo uno de los destinos con más atractivo. Concretamente se sitúa en el segundo puesto a nivel mundial en los que se refiere al aumento relativo en el último año. Los efectos del Bréxit están sin duda detrás de esta tendencia. Un hecho está claro Irlanda, está cada día más de moda en España. 

 

Expat quiere compartir toda la información de la que dispone para aquellos que están pensado en vivir en Irlanda. En la guía Expat de Irlanda encontrarás los siguientes contenidos relevantes: 

 

También queremos compartir alguno otros datos y enlaces de interés: 

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí