Trabajo

Bruselas (Bélgica)

Inscríbete en nuestra aceleradora y aprovecha todas las oportunidades que ofrece la Unión Europea. Sólo hasta el 30 de junio

28/05/2015

EU START-UP ACCELERATOR es la primera aceleradora especializada en networking, lobby, financiación e internacionalización de proyectos desde la perspectiva de las Instituciones Europeas. Se trata de una aceleradora de segundo nivel, lo que significa que nace con la vocación de agregar valor tanto al emprendedor como a otras aceleradoras o programas de emprendimiento de carácter público o privado, ofreciendo estancias en Bruselas de alto rendimiento durante períodos de un mes, renovables.

El objetivo es que al final de este proceso el emprendedor adquiera las capacidades para:

  • Identificar, contactar e interactuar con agentes relevantes de la política europea para poder interpretar el marco jurídico futuro y poder tener voz en el mismo.
  • Internacionalizar su Start-up gracias al contacto con empresas de todo el mundo.
  • Conocer las oportunidades de financiación que la Unión Europea ofrece dentro del nuevo marco de financiación Horizon 2020, LIFE o Cosme.

Finnovaregio es la Fundación Europea para la financiación de la innovación en regiones y municipios responsable de este programa. Visita nuestra página web y rellena el formulario antes del 30 de junio. Nos pondremos en contacto contigo y estudiaremos todas las posibilidades.

www.finnovaregio.eu

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí