Trabajo

En todas partes (En todas partes)

Este jueves, Bruselas informa en Twitter de los 1,7 millones de vacantes en la UE

24/10/2013

Hoy jueves, la Comisión Europea en España organiza un chat en la red social Twitter para informar sobre las 1,7 millones de vacantes de empleo que existen en países miembros y regiones fronterizas.

La representante en España de Eures, el servicio europeo de búsqueda de empleo, María José Arias, responderá a las preguntas de los usuarios de 17 a 18 horas.

Se puede participar en el chat a través de Twitter, para ello hay que seguir la cuenta @UEMAdrid y plantear preguntas con el hashtag #EmpleoUE.

Eures informa sobre vacantes de puestos de trabajos y procesos de selección en otros países de la UE y cuenta con una red de consejeros que ofrecen asesoramiento personalizado a los candidatos.

Fuente: http://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-comision-europea-organiza-hoy-chat-twitter-informar-17-millones-empleos-ue-20131024080029.html
Imagen: http://www.globalasia.com/wp-content/uploads/2012/05/Bruselas.jpg

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí