Trabajo

Port Louis (Mauricio)

¿Estás pensando en irte a probar suerte a Suiza?

30/04/2021

Calles de Basilea

Suiza es uno de los países europeos con mejores oportunidades de empleo. Altos salarios, aunque también caro, es un destino en el que muchos españoles ponen sus ojos. Ciudades importantes como Zurich, Ginebra, Lausana, Berna, Friburgo o Basilea, ofrecen numerosas opciones para desarrollar una carrera profesional. 

 

Importante a tener en cuenta el factor lingüístico, dependiendo de la región la lengua de uso puede ser el alemán, el francés o el italiano, y siempre el inglés, indispensable. En expat hemos editado una Guía para vivir en Suiza donde encontrarás información sobre cómo buscar un empleo, o un alojamiento y otras cuestiones necesarias para instalarte allí: transportes, comunicaciones, formalidades, ocio y mucho más. Aquí te dejamos los enlaces:

  • Jaime Nine Daponte

    Vilagarcía de Arousa (España)

    hace 3 años

    La verdad me gustaría encontrar trabajo en algún país europeo para aprender una nueva lengua o mejorar mi ingles. Actualmente tengo 21 años y recién terminé de estudiar un Ciclo Superior de Administración y Finanzas. Me gustaría que alguien me orientara o me ayudara a encontrar un trabajo fuera o algún programa de Working Holiday. Un Saludo.

  • Expat.com

    Port Louis (Mauricio)

    hace 3 años

    Hola Jaime, Si deseas recibir orientación y consejo de aquellos que ya viven en el extranjero, puedes acudir a los foros de Expat.com y ponerte en contacto con jóvenes que viven y trabajan en todo el mundo. https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=2438

  • Agustín Pérez García

    Bilbao (España)

    hace 2 años

    Buenas tardes busco socio para alquilar bar en Suiza no tengo contactos y creó autoempleo . Sería bar de tapas con menú internacional. trevol04@hotmail.com +34625733350 WhatsApp por si sabes de algú na persona interesada.Otro proyecto montar supermercado en México.

  • Rolando Cutipa

    Juliaca (Perú)

    hace 2 años

    Te escribire a tu email...

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí