Trabajo

En todas partes (En todas partes)

Descubre los sectores que demandarán más empleo durante la campaña de Navidad

21/10/2013

Los sectores donde se espera que aumente el empleo durante la época navideña será comercio, gran distribución, hostelería, restauración, ocio, turismo, aeropuertos, alimentación, bebidas y paquetería por el incremento de la venta ‘online’.

Según Ranstad, los puestos con más posibilidades laborales para la campaña de Navidad son los de administrativos, dependientes, comerciales, promotores, gestores de almacén, distribuidores, manipuladores, conductores, camareros y cocineros.

Los perfiles que solicitan las empresas en Navidad corresponde al de un varón de entre 25 y 35 años de edad con estudios secundarios. Esta franja de edad es más amplia que hace unos años, ya que antes eran jóvenes estudiantes que aprovechaban para conseguir experiencia laboral y un dinero extra.

Fuente: http://cincodias.com/cincodias/2013/10/21/economia/1382344251_081287.html
Imagen: http://www.abcdesevilla.es/Media/201211/19/campana-navidad–644×362.jpg

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí