Creative Startup Europe, emprendimiento cultural en Bélgica

01/03/2016

Abierta la primera convocatoria de Creative Startup Europe, un programa de apoyo al emprendimiento en el sector de las industrias culturales y creativas en Bélgica.

Este programa, convocado por FIBICC, La Cámara de Comercio de España en el Benelux y Finnova Regio, está dirigido a reconocer el espíritu emprendedor de los jóvenes españoles residentes en Bélgica y facilitar su inserción laboral en el sector cultural. 

¿Qué es?

Creative Startup Europe cuenta con sesiones de coaching gratuitas, orientación profesional y asesoramiento en la búsqueda de socios, colaboradores y financiación.

Ofrece a los proyectos más innovadores la posibilidad de desarrollo a través de programas específicos tutorizados por instituciones belgas y españolas.

¿Cómo inscribirse?

Inscríbete en la página web de Creative Startup Europe, presenta un dossier con tu proyecto, tu currículum y una carta de motivación.

¿Cuándo se realiza?

El plazo de inscripción está abierto del 22 de febrero al 17 de abril de 2016.

La semana del 21 de marzo se realizará un taller de asesoramiento sobre «Cómo desarrollar un proyecto cultural”, enmarcado dentro de las II Jornadas de Información CultUp en la Embajada de España en Bruselas.

El fallo del jurado con los mejores proyectos se conocerá a finales de abril 2016.

 

Consulta la convocatoria de Creative Startup Europe y descárgate el programa.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí