Trabajo

(Irlanda)

CPL Ireland, primer Recruiter en Irlanda

03/04/2016

CPL Ireland, primer Recruiter en Irlanda, impartió una charla informativa sobre el mercado laboral irlandés para los alumnos de nuestros cursos de inserción.

Fátima y Sandra, recruiters en CPL Ireland, han impartido recientemente un taller informativo en nuestras instalaciones sobre los procesos de selección visto desde el punto de vista de los Recruiters en Irlanda. Los Recruiters en Irlanda desempeñan un papel muy importante en la selección e inserción de trabajadores en el mercado laboral en este país, pues a menudo las grandes multinacionales recurren a sus servicios para el reclutamiento de sus futuros empleados.

Es de gran importancia conocer cómo gestionan los candidatos estas empresas de intermediación laboral, porque esto permitirá conocer cómo potenciar el perfil de cada candidato para ajustarse más a la demanda del recruiter, que es quien hace de intermediario entre la empresa (cliente final) y el propio candidato.

Les estamos muy agradecidos ya que es la segunda ocasión en la que nos visitan, y creemos que es un buen recurso a disposición de los alumnos de nuestros cursos, que podrán aprovechar sus consejos y pautas para poder tener éxito en la búsqueda de empleo en Irlanda.

Esperamos volver a contar con su presencia en nuestros cursos, pues es un recurso muy valorado por nosotros como por los alumnos. Thanks!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí