Formación

En todas partes (En todas partes)

CEXT y la Fundación Junior Achievement, juntos en la orientación laboral de los jóvenes

19/03/2020

Seguimos trabajando en nuestro objetivo de completar tu formación y ayudarte a adquirir nuevos conocimientos que mejoren tu empleabilidad. Pero no lo hacemos solos, ¡la unión hace la fuerza! y esta vez lo hacemos junto a la Fundación Junior Achievement.

Gracias a su proyecto «NEETS in Entrepreneurship» , desarrollado de manera común en España, Italia, Bulgaria y Rumanía, ofrecemos apoyo, orientación laboral y formación en emprendimiento a jóvenes desempleados, de entre 18 y 29 años, que en la actualidad ni estudian ni trabajan, mediante la organización de dos talles online y gratuitos , impartidos por voluntarios de la Fundación:

  • Taller ‘CV y búsqueda de empleo’ – 25 de marzo a las 16:00

En esta ocasión se analizan las habilidades, intereses del mercado laboral. Conocerás las diferentes fases del proceso de selección, como se crea y diseña un buen currículum vitae, así como las herramientas y últimas tendencias para hacerlo. También conocerás los principales portales de empleo a los que podrán acceder en tu búsqueda online.

¿Cuándo? Será el próximo miércoles 25 de marzo a las 16:00 h (hora de España). Tendrá una duración aproximada de 2 horas.

¡QUERO APUNTARME A ESTE TALLER!

  • Taller ‘Entrevista y dinámica de grupo’ – 1 de abril a las 16:00

En este taller aprenderás estrategias para enfrentarte y poder superar con éxito una entrevista de trabajo. Trabajarás las preguntas típicas de una entrevista laboral, simulando la situación, lo que te ayudará a analizar diferentes los tipos de entrevista y cómo son los procesos de selección actuales, así como a entender las expectativa de las empresas.

¿Cuándo? Será el próximo miércoles 1 de abril a las 16:00 (hora de España). Tendrá una duración aproximada de 2 horas.

¡QUIERO APUNTARME A ESTE TALLER!

  • Taller ‘Tus habilidades en la búsqueda de empleo’ – 15 de abril a las 16:00

En este taller aprenderás a sacar partido a tu talento y saber cómo y por dónde enfocar la búsqueda de empleo. Mejorarás el conocimiento de sí mismos, centrándonos en sus habilidades e intereses, y cómo enfocarlos en su búsqueda de empleo. Los objetivos de este taller son mejorar tu ‘autoconocimiento’ sobre sus conocimientos, habilidades y actitudes; y plantear objetivos en su proceso de búsqueda de empleo.

¿Cuándo? Será el próximo miércoles 15 de abril a las 16:00 (hora de España). Tendrá una duración aproximada de 2 horas.

¡QUIERO APUNTARME A ESTE TALLER!

  • Taller ‘Búsqueda Activa de Empleo en Internet’ – 22 de abril a las 16:00
En esta sesión descubrirás nuevas herramientas para mejorar tu
búsqueda de empleo en internet. Así podrás mejorar tu comunicación para mostrar quién eres, qué puedes ofrecer y qué te diferencia. También mejorarás el manejo de herramientas de internet y redes sociales profesionales en la búsqueda de empleo.

¿Cuándo? Será el próximo miércoles 22 de abril a las 16:00 (hora de España). Tendrá una duración aproximada de 2 horas.

¡QUIERO APUNTARME A ESTE TALLER!

  • Taller ‘Liderazgo y motivación’ – 29 de abril a las 16:00

Esta sesión te enseñará a analizar qué es el liderazgo, lo que implica saber liderar y cómo asumir el liderazgo de tu propia vida y tu desarrollo personal y profesional. Esto te ayudará a mejorar tu autoconfianza y el autoconocimiento, reforzar tus habilidades de autogestión y facilitará la toma de decisiones y la comunicación.

¿Cuándo? Será el próximo miércoles 29 de abril a las 16:00 (hora de España). Tendrá una duración aproximada de 2 horas.

¡QUIERO APUNTARME A ESTE TALLER!

Las inscripciones de TODOS LOS TALLERES permanecerán abiertas hasta el mismo día del taller a las 12:00 (hora de España). Una vez pasada esta fecha no podrás asistir a la clase. Una vez recibida tu solicitud, revisaremos la inscripción a la mayor brevedad y te haremos llegar un mensaje con el enlace de acceso.

Para cualquier duda acerca de los talleres o si necesitas saber más sobre el programa NEETS, contacta a través de la web de Junior Achievement.

¡Esta es tu oportunidad!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí