Trabajo

En todas partes (En todas partes)

20 de marzo: encuentro digital con Gonzalo G. Coloma, Consejero de Empleo en EE.UU.

20/03/2014

¿Trabajas en EE.UU? ¿Planeas hacerlo en un futuro próximo? ¿Necesitas orientación y consejo profesional o asistencial? Gonzalo Giménez Coloma, Consejero de Empleo y Seguridad Social de EE.UU, nos acompañará en un Encuentro Digital este jueves 20 de marzo a partir de las 17:00 h (hora española). Ya puedes enviar tu pregunta desde bit.ly/1b5grRg, y participar con nosotros en esta charla online.

La Consejería de Empleo y Seguridad Social, en conjunto con la Consejería Económica y Comercial en Washington DC, han elaborado recientemente la Web Empleo EE.UU. En esta página podrás encontrar toda la información oficial y actualizada para españoles sobre trabajo, emprendimiento y retorno en relación a EE.UU, además de consejos e incluso advertencias sobre las ofertas falsas de trabajo que últimamente se han detectado.

Si deseas saber más sobre la Web, consultar detalles sobre legislación laboral en EE.UU para extranjeros, información para adquirir tu visado o permiso de trabajo, si tienes un proyecto empresarial entre manos que planeas desarrollar en este país o simplemente tienes curiosidad por conocer más sobre la situación laboral allí, te esperamos este jueves en CEXT, a las 17:00 horas (hora española), junto a Gonzalo Giménez Coloma para contestar a todas tus preguntas.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí