Retorno

En todas partes (En todas partes)

La Federación Española de Hostelería facilita el retorno de jóvenes emprendedores

08/04/2016

El programa Emprende en Hostelería a tu regreso facilita el retorno de los jóvenes españoles en el exterior, ofreciéndoles múltiples recursos y servicios online a través de los cuales podrán desarrollar sus ideas de negocios en el sector de la hostelería en España. Además, todo ello de forma completamente gratuita. A  través  del  curso  en  modalidad  de  teleformación ‘Emprender  en  restauración‘,  los participantes  del  proyecto  recibirán  todos  los  conocimientos,  información  y  orientación necesarias para poder desarrollar un plan de negocio y poner en marcha su idea.

Los  alumnos  contarán  durante  todo  el  curso  con  el  apoyo  de  un  tutor  personal  y  el asesoramiento de técnicos de emprendimiento de FEHR , así como el acceso al simulador de emprendimiento en hostelería.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para acceder al Programa?

El programa está abierto a todos  aquellos  jóvenes  españoles, menores de 35 años y  residentes  en  el  extranjero. Además, deberán  estar  inscritos  en  el Registro  de  Matrícula  Consular (como  residente  o  no  residente)  para  poder  acceder  a  los contenidos  de  ‘Emprende en  hostelería a  tu  regreso’  a  través  de  la  página oficial de la Federación Española de Hostelería (www.fehr.es) o de la web habilitada para el proyecto (www.emprendeaturegreso.com).

Si te surgen dudas, puedes escribir a:

  • retornojovenes2015.almudena@fehr.es
  • retornojovenes2015.angeles@fehr.es
  • enrique.fehrformacion@fehr.es

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí