Gastronomía

Valencia (España)

Lainboox envía cajas de comida española a residentes de la UE

22/05/2018

Lainboox envía cajas de comida española a residentes de la UE

Lainboox es una empresa española especializada en el envío de cajas de comida española a toda la Unión Europea.

Permite realizar todos los trámites a través de su portal online, y se caracteriza por unos plazos de entrega muy cortos y unos precios muy reducidos. Lainboox se entiende como un e-commerce que ofrece distintos tipos de cajas con productos alimenticios 100% españoles. Lo más importante; se encarga de toda la gestión: la preparación, el embalaje, y el envío de la caja hasta tu domicilio.

Después de vivir en el extranjero, los fundadores de Lainboox se dieron cuenta de lo mucho que echaban de menos la comida de casa. Los españoles estamos muy acostumbrados a nuestra gastronomía, casi imposible de encontrar en los supermercados de Europa.

Depender de la familia o amigos para que te hagan llegar comida es muy incómodo: la espera, el desconocimiento, el tiempo de envío, las empresas de transporte, las barreras lingüísticas, el desplazamiento, las llamadas extraviadas, los altos precios; todos estos impedimentos fueron los que impulsaron la idea de Lainboox, que no es más que un concepto diferente, innovador y, sobre todo, muchísimo más sencillo de exportar cajas de comida.

Hay tres tamaños, pero todas contienen nuestros productos más típicos y más  consumidos; la comida de la de siempre, con algún snack y adornos de fiesta. Algunos ejemplos son arroces, legumbres, rosquilletas, pipas, fiambre, aceite, tomate, etc., y en cuanto a la decoración varía entre banderas, globos, aplaudidores, pintura de cara, vasos y cubertería de plástico, manteles, carteles personalizados, etc.

El mensaje tras la idea de Lainboox es que traslada un trozo del espíritu de España -a todos los residentes españoles viviendo en la Unión Europea, ya sean erasmus o trabajadores- a través de cajas de comida y temáticas de eventos y acontecimientos nacionales. En estas cajas temáticas que salen una vez por mes, se combina comida y decoración festiva. Algunos ejemplos son: el festival de Eurovisión, el Mundial de Fútbol, numerosas fiestas regionales típicas…

Además, las cajas son el regalo perfecto para hacerle a aquella persona que más echas de menos, ya que todas las cajas cuentan con la opción de añadir una nota personalizada con un mensaje y una foto.

Para más información se puede visitar el blog de nuestra web o seguirnos en redes: instagram o facebook.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí