Gastronomía

En todas partes (En todas partes)

7ª edición de la feria ‘Madrid Food & Drink Summit’

12/06/2019

El Auditorio del Museo del Prado de Madrid acoge mañana jueves 13 de junio, la 7ª edición de Madrid Food & Drink Summit, un evento de referencia en el principal sector industrial de nuestro país organizado por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas, más conocida como FIAB.

El evento constituye un foro ideal para debatir sobre nuevas tendencias, transformación de modelos de negocio, tendencias de consumo o implicaciones medioambientales, entre otros aspectos. Este año se reivindica de forma especial la alimentación y las bebidas como parte de nuestra cultura y tradiciones bajo el lema: «El arte de alimentarse».

A nivel internacional, la FIAB ha firmado un acuerdo con el ICEX España Exportación de Inversiones, que como entidad pública empresarial española contribuye, mediante consejos y formación, a la internacionalización de las empresas españolas que tienen cabida en la feria.

En el marco del evento va a tener lugar una charla entre la Consejera Delegada de ICEX y el Head of Marketplace de Amazon España para hablar de la importancia de la internacionalización y la posibilidad de aprovechar los distintos canales existentes y  la estrategia digital en el sector alimenticio para llegar a mercados fuera de nuestras fronteras.

El evento cuenta con el respaldo del gobierno y acudirán tanto el Ministro de agricultura, pesca y alimentación, Luis Planas; como la Ministra de industria, comercio y turismo, Reyes Maroto.

IMAGEN: FIAB

Un artículo de Beatriz Calvo para CEXT.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí