Formación

En todas partes (En todas partes)

¡Último día para solicitar Reuters Journalism Program!

13/12/2013

Thomson Reuters vuelve un año más con Reuters Journalism Program, su programa para jóvenes quieran iniciarse en el mundo periodístico y busquen una oportunidad en la empresa que lleva más de 160 años informando. Reuters Journalism Program busca a jóvenes recién titulados o estudiantes de último curso de los grados de periodismo, economía, negocios o idiomas para operar en ciudades como Londres, Nueva York y todo el continente asiático. Tienes hasta mañana, 14 DE DICIEMBRE DE 2013 para enviar tu solicitud.

Los solicitantes asistirán a un curso intensivo preparatorio que comenzará el próximo mes de septiembre de 2014. Aquellos que destaquen durante estos nueve meses de formación tendrán la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo en esta agencia de información. El inglés muy fluido es un requisito imprescindible y será especialmente determinante el dominio de alguna otra lengua como el árabe, el mandarín o el ruso. Pruebas de escritura y entrevistas servirán como herramientas de selección y será necesario, también, cubrir algunos eventos periodísticamente.

Si cumples estos requisitos y tienes gran capacidad de análisis para la producción de información consulta todos los detalles en la web de
Thomson Reuters (http://careers.thomsonreuters.com/Students/Bachelors/Europe/Reuters-Journalism-Program/) y envía tu solicitud.

FUENTE: http://careers.thomsonreuters.com/Students/Bachelors/Europe/Reuters-Journalism-Program/

IMAGEN: http://www.jobsplane.in/2013/06/thomson-reuters-openings-for-associate.html

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí