Un momento...
12/10/2015
Los próximos jueves 15 de octubre y viernes 16 de octubre el programa EU Training Platform de Finnova realiza un taller de social media management y casos de éxito europeos en estrategia de comunicación con el fin de ofrecer unas pautas para lograr una óptima presencia digital y conseguir así, mayor impacto y visibilidad en las redes sociales.
Durante las jornadas se abarcarán temas como la importancia del marketing de contenidos, las responsabilidades del community manager, o cómo definir una estrategia digital. Además, se abordarán las mejores prácticas y las normas imprescindibles para manejar redes sociales como Facebook, Youtube, Twitter, LinkedIn o Instagram. Se expondrá también la estrategia de comunicación de proyectos europeos de éxito como Kukupia o Nobel Grid, a cargo de Juan Manuel Revuelta, Director General de Finnova.
Taller impartido por: Philippe Schifflers, webmarketer con experiencia en Marketing Digital, Social Media Management, Web Design y Analítica Web.
Horario: jueves 15 de octubre de 14.30 h. a 20 h. y viernes 16 de octubre de 14:30h a 18:30 h.
Lugar: Science 14. Rue de la Science 14B (por confirmar)
Precio del taller:
Profesionales: 130 euros.
Estudiantes o becarios: Disponibles becas en orden de inscripción, por favor contactar a elearning@finnova.be
Más información: elearning@finnova.be
15 de Octubre, 2015 | 16 de Octubre, 2015 |
14:30 a 20:00 | 14:30 a 18:30 |
Bienvenida
Comunicación y Diseminación de Proyectos europeos. Best Practice: Nobel Grid Project. Kukupia (ekuore).
Social Media hoy: Facts & stats Roles y Responsabilidades del Community Manager
Herramientas para Community Management más usadas
Facebook Best Practices Reglas de marketing Cómo crear una página de Facebook Growth hacking: Conseguir los primeros followers Facebook Insights
YouTube Best Practices Reglas de Marketing Medición de resultados
Twitter Best Practices Reglas de Marketing Growth hacking: Conseguir los primeros followers Twitter Analytics
Google+ Best Practices Google Tools Reglas de Marketing
Content Curation Cycle Fuentes de Marketing de contenidos interno y externo. Curar y compartir contenido relevante con tu audiencia
Q&A session |
Estrategia de Marketing Digital
Definición de objetivos Medición de resultados
LinkedIn Best Practices Reglas de Marketing Medición de resultados
Instagram Best Practices Reglas de Marketing Medición de resultados
Pinterest Best Practices Reglas de Marketing Medición de resultados
Social Media Platform Management
Moderación en Social Media Organización de contenido Medición de resultados Social media Apps Q&A session |