Formación

Bruselas (Bélgica)

Taller de Social Media para proyectos europeos – 15 y 16 de octubre BRUSELAS

12/10/2015

Los próximos jueves 15 de octubre y viernes 16 de octubre el programa EU Training Platform de Finnova realiza un taller de social media management y casos de éxito europeos en estrategia de comunicación con el fin de ofrecer unas pautas para lograr una óptima presencia digital y conseguir así, mayor impacto y visibilidad en las redes sociales.

Durante las jornadas se abarcarán temas como la importancia del marketing de contenidos, las responsabilidades del community manager, o cómo definir una estrategia digital. Además, se abordarán las mejores prácticas y las normas imprescindibles para manejar redes sociales como Facebook, Youtube, Twitter, LinkedIn o Instagram. Se expondrá también la estrategia de comunicación de proyectos europeos de éxito como Kukupia o Nobel Grid, a cargo de Juan Manuel Revuelta, Director General de Finnova.

Taller impartido por: Philippe Schifflers, webmarketer con experiencia en Marketing Digital, Social Media Management, Web Design y Analítica Web.

Horario: jueves 15 de octubre de 14.30 h. a 20 h. y  viernes 16 de octubre de 14:30h a 18:30 h.

Lugar: Science 14. Rue de la Science 14B (por confirmar)

Precio del taller:

Profesionales: 130 euros.

Estudiantes o becarios: Disponibles becas en orden de inscripción, por favor contactar a elearning@finnova.be

Más información: elearning@finnova.be

15 de Octubre, 2015 16 de Octubre, 2015
14:30 a 20:00 14:30 a 18:30
 Bienvenida 

 

Comunicación y Diseminación de Proyectos europeos. Best Practice: Nobel Grid Project. Kukupia (ekuore).

 

Social Media hoy: Facts & stats

Roles y Responsabilidades del Community Manager

 

Herramientas para Community Management más usadas

 

Facebook Best Practices

Reglas de marketing

Cómo crear una página de Facebook

Growth hacking: Conseguir los primeros followers Facebook Insights

 

YouTube Best Practices

Reglas de Marketing

Medición de resultados

 

 

 

 

 

 

Twitter Best Practices

Reglas de Marketing

Growth hacking: Conseguir los primeros followers

Twitter Analytics

 

 

Google+ Best Practices

Google Tools

Reglas de Marketing

 

Content Curation Cycle

Fuentes de Marketing de contenidos interno y externo.

Curar y compartir contenido relevante con tu audiencia

 

Q&A session

 Estrategia de Marketing Digital 

 

Definición de objetivos

Medición de resultados

 

LinkedIn Best Practices

Reglas de Marketing

Medición de resultados

 

Instagram Best Practices

Reglas de Marketing

Medición de resultados

 

Pinterest Best Practices

Reglas de Marketing

Medición de resultados

 

 Social Media Platform Management

 

Moderación en Social Media

Organización de contenido

Medición de resultados

Social media Apps

Q&A session

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí