Formación

Bruselas (Bélgica)

Taller de comunicación para emprendedores innovadores – Spanish Day. Bruselas, 13 de junio

02/06/2016

¿Cómo dar a conocer tu proyecto con éxito?

El próximo lunes 13 de junio de 2016 se llevará a cabo en el Microsoft Innovation Center de Bruselas, un taller de comunicación para emprendedores innovadores, en el que se explicará a los asistentes cómo dar a conocer su proyecto con éxito.

El evento está organizado por la Fundación Finnova, con el apoyo de Microsoft, y está dirigido a españoles hasta 35 años que se hayan inscrito previamente en el registro consular.

La actividad principal de la jornada será un taller de capacitación en comunicación para jóvenes emprendedores, de la mano del director del programa Emprende de TVE, D. Juan Manuel Romero. También habrá charlas a cargo de Dña. Jezabel Martínez y Dña. Raquel Castán, expertas en comunicación de la Fundación Finnova y representantes de la Comisión y el Parlamento Europeos, entre otros.

Además, la ocasión servirá para presentar la convocatoria del «Spain Startup Europe Award 2016». Al finalizar el acto tendrá lugar un Networking & Lunch para que los asistentes puedan compartir sus experiencias.

A partir de las 14:00h en el mismo lugar, se realizará el evento «Spanish Day – Trasformación Digital  a través de la Educación, Emprendimiento, Juventud y Deportes» organizado por Microsoft. Podrás descubrir las mejores prácticas “Made in Spain” en el mundo de la transformación digital y conocer de primera mano los proyectos más innovadores. La jornada finalizará con una sesión de networking y degustación de gastronomía española.

FECHA: 13 DE JUNIO DE 2016

HORA: Taller de Comunicación: 9:00 – 14:00. Spanish Day: 14:00 – 19:00

LUGAR: Microsoft Innovation Center. Rue Montoyer, 51.

Registrate para el taller de comunicación AQUÍ 

Confirma tu asistencia al “Spanish Day” AQUÍ

NOTA: Si quieres asistir a los dos eventos, debes inscribirte en cada uno por separado. Te recomendamos hacerlo cuanto antes, las plazas son limitadas. ¡Nos vemos pronto!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí