Formación

Bruselas (Bélgica)

Sir Ken Robinson ofrecerá charla en Bruselas sobre la pasión en la educación – EURO FORUM EYES

30/10/2015

Finnova invita a la ponencia del orador y experto en educación Sir Ken Robinson enmarcada en el foro “Euro Forum Eyes” (European Youth Employment Situation) y liderado por la fundación Meridianos, el cual pretende proveer de soluciones reales y creativas al actual problema de desempleo juvenil, y que se celebrará el próximo día 6 de noviembre en Bruselas. “Cómo encontrar tu pasión lo cambia todo” es el título de la charla de Ken Robinson, que se realizará a las 13:15 h. el mismo día. Después de la conferencia, se abrirá un turno de preguntas y respuestas donde el público asistente podrá participar.

Sir Ken Robinson es uno de los oradores más conocidos gracias a sus conferencias en la organización TED donde, además, es uno de los speakers con más número de reproducciones en vídeo (cerca de 300 millones de personas en aproximadamente 150 países). Lidera una comisión de creatividad, educación y economía para el gobierno británico, y está incluido en la lista Thinkers50, encargada de englobar a las personas más influyentes en materia de pensamiento directivo. Además, sus conocimientos sobre la calidad de la enseñanza y la innovación son un referente en el mundo de los negocios, y están plasmados en libros como “Escuelas creativas” o “El elemento”.

Por otra parte, el Euro Forum Eyes recogerá debates como empleo versus exclusión, currículum versus talento y educación versus empleo. Se pretende, así, transmitir diferentes perspectivas y proponer acciones concretas para ayudar a la empleabilidad de las personas jóvenes.

Aún quedan algunas plazas, inscríbete gratis. También habrá servicio de streaming. http://euroforumeyes.eu/landing-li/

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí