Formación

Buenos Aires , Lanus (Argentina)

Programa de Formación Empresarial para Jóvenes

18/02/2016

La Fundación Incyde se dedica a asesorar y formar emprendedores desde 1999, habiendo apoyado a la creación de de mas de 7.000 empresas hasta la fecha.En los últimos 3 años ha trabajado especificamente en el ámbito de emprendedores, con mas de 4.000 jóvenes .

Paralelamente a las acciones de formación, la Fundación Incyde ha venido impulsando la creación de y puesta en marcha de La mayor Red de Viveros empresariales de Europa (96 viveros actualmente), en los cuales los empresarios y emprendedores encuentran un medio idóneo para el inicio de su actividad empresarial.

Siempre apostando por la innovación , Incyde ha iniciado la construcción de la primer incubadora de Empresas SBAI (Spain Business Aeroespace Incubator). Este será el primer vivero de empresas orientado a la Transferencia de Tecnología  del Espacio a las PYMES.

Siguiendo esta línea de trabajo, el gobierno de España, a través de la Dirección de General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, desarrollará junto Junto con la Fundación Incyde Un Programa de Formación Para Jóvenes Españoles/as en Buenos Aires y Montevideo.

Se trata de un programa de capacitación totalemente gratuito para los/las participantes que tengan una idea empresarial, una pequeña empresa o negocio, una formación específica e individualizada para poner en marcha su propia empresa/autoempleo, o en caso de que esta ya exista, consolidarla y mejorarla.

Para ello se seguirá una metodología de trabajo basada en el asesoramiento individualizado y adaptado a las circustancias y al proyecto de cada participante, incluyendo un seguimiento personalizado para la puesta en marcha. Así mismo se desarrollaran sesiones de forma conjunta sobre las distintas áreas de gestión empresarial.

Este programa de formación tendrá 5 semanas de duración, con total adaptación a las necesidades horarias de los/las participantes.

Para participar se debe ser menor de 35 años y poseer Ciudadanía Española.

Informes e inscripción en jovenes@incydecamaras.es

Consulta el Programa

Accede a la web

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí